10 Trucos Ingeniosos de Uñas

10 Trucos Ingeniosos de Uñas

By Sofía Garcia / April 13, 2019

¿Buscas intensificar tu juego de uñas? Estos 10 trucos ingeniosos de uñas son cambiadores de juego completos y una vez que los uses, ¡nunca más volverás!

Trucos Ingeniosos de Uñas

#1. Forra tus Uñas con Vaselina o Pegamento Blanco para Manualidades

Alinea tus uñas con vaselina o pegamento blanco de artesanía antes de pintarte las uñas. Usa un hisopo de algodón para aplicar la jalea o el pegamento alrededor de la base de la uña. Esto creará una barrera entre el esmalte de uñas y creará menos desorden.

#2. Evita Quebramiento

Prevenga que se quiebren aplicando dos capas de capa base: una capa solo en la punta de las uñas y otra capa en toda la uña. Simplemente espera hasta que la primera capa se haya secado antes de aplicar la segunda capa.

#3. Usa el Esmalte de Uñas Blanco para Hacer que los Colores Resalten

Antes de aplicar el esmalte de uñas de neón brillante, usa un esmalte de uñas blanco. Aplica esmalte de uñas blanco en las uñas y deja que se sequen. Luego, aplica un esmalte brillante en la parte superior. El pulido brillante se verá mucho más brillante y más colorido.

#4. Limpie el Desorden con un Hisopo

Usa un hisopo sumergido en acetona para eliminar cualquier desorden de esmaltes de uñas. El hisopo es lo suficientemente pequeño como para eliminar cualquier esmalte de uñas que pueda haber quedado en la piel, sin quitar el esmalte de las uñas.

#5. Manicura Francesa Fácil

Crea una manicura francesa muy fácil colocando una banda de goma alrededor de la uña. Toma una banda de goma y átala en el bucle medio, un extremo sobre tu pulgar (para crear tensión) y alinea el otro extremo sobre la parte superior de su uña, justo debajo del borde, para crear una forma de punta francesa.

#6. Haz tu Propio Esmalte de Uñas

¿Tienes alguna sombra de ojos o pigmento suelto? Mézclelo con un poco de esmalte de uñas transparente hasta obtener la consistencia de un esmalte de uñas. ¡Aplica como lo harías con cualquier otro esmalte!

#7. Seca Uñas Rápido con Agua Helada

Seca tus uñas súper rápido empapándolas en agua helada. Toma un bol y llénalo con agua y unos cubitos de hielo. Después de pintar tus uñas, remójalas por unos minutos y ¡voilá!

#8. Spray de Cocina Antiadherente para Secar las Uñas

Otra forma de secar las uñas súper rápido es rociar el aerosol de cocina directamente sobre las uñas después de pintarlas. Espera unos minutos y lava el aceite. ¡El esmalte de uñas debe estar seco y agradable!

#9. Pinta el Pegamento Blanco para Manualidades como una Capa de Base antes de Pintar Capas de Brillo.

Las uñas brillantes pueden ser un dolor en el trasero para quitarlas, pero aplicar una capa de pegamento para manualidades hará que el brillo se desprenda fácilmente. Aplica una capa de pegamento artesanal en las uñas descubiertas y deje secar. ¡Entonces, sigue adelante y aplica la mayor cantidad de brillo que quieras! Cuando llegue el momento de quitar el esmalte, simplemente despégalo.

#10. Crear un Efecto de Mármol

¿Te encanta el efecto de uñas de mármol? Llena un vaso de papel con agua a temperatura ambiente, toma dos colores diferentes de esmalte de uñas y agrega unas gotas de cada esmalte en la taza de agua. Asegúrate de alternar las pinturas cada vez. Ahora toma un clip y agite las capas para crear el diseño que deseas. Aplica cinta adhesiva alrededor de la piel de sus dedos y sumerja su dedo en el esmalte arremolinado. Deja que se enfríe durante unos segundos y saque el dedo. Limpia cualquier residuo con un hisopo mojado en acetona.

¿Ahora estos trucos ingeniosos no te harán la vida más fácil? ¡Pensamos que sí!

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

Trucos Ingeniosos de Uñas
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

54 Shares
Pin20
Share34
WhatsApp