3 Usos Maravillosos para el Aceite del Árbol de Té

3 Usos Maravillosos para el Aceite del Árbol de Té

By Sofía Garcia / August 10, 2019

¿Cansado de espinillas, picaduras de insectos que pican y mal aliento? Si es así, haz que el aceite de árbol de té sea el nuevo favorito de tu colección de aceites esenciales. Procedente de Australia, el aceite del árbol de té tiene propiedades antisépticas, antibacterianas y antifúngicas que lo convierten en una necesidad universal para el cuidado del cuerpo y del hogar. ¡Aprende sobre 3 usos sorprendentes para el aceite de árbol de té y lo que pueden hacer por ti!

3 Usos para el Aceite de Árbol de Té

Aceite del Árbol de Té

#1. Brotes de Acné:

El grano que parecía aparecer durante la noche se puede manejar rápidamente goteando una o dos gotas de aceite del árbol de té en un hisopo o un hisopo de algodón y aplicándolo directamente al grano después de lavarte la cara. Si tiene piel sensible, diluye el aceite agregando unas gotas de agua o aceite portador, como el aceite de jojoba, en un hisopo de algodón antes de aplicar.

#2. Picaduras de Insectos

¿Estás planeando un viaje de campamento o unas vacaciones a una isla tropical pero infestada de mosquitos? Prepara tu propio repelente de insectos de antemano, y ten a mano el aceite del árbol de té para aliviar la picazón y la inflamación que acompañan a las molestas picaduras de insectos en caso de que alguien se acerque. Para el repelente, simplemente coloque 25-30 gotas de aceite del árbol de té en una botella de spray de 4oz luego llena con agua destilada y 1 cucharada de alcohol para actuar como agente de mezcla para el aceite y el agua. Agita bien y rocía sobre la ropa o partes del cuerpo descubiertas.

#3. Eliminar el Mal Aliento

Finalmente, para refrescar la boca y eliminar las bacterias que causan el mal aliento, recurre nuevamente al poder antimicrobiano del aceite de árbol de té. Se cree que ayuda con la candidiasis oral y la gingivitis, así como el mal olor. Combina 1 taza de agua destilada con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y 5-8 gotas de aceite de árbol de té y agite bien. Agítalo bien antes de cada uso, ponga una pequeña cantidad en su boca, muévelo a fondo, y asegúrate de escupir siempre ya que no es seguro ingerir el aceite de árbol de té.

¿Te gusta este post? Pega, Comparte y Comenta ?

árbol de té
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

241 Shares
Pin111
Share130
WhatsApp