Mascarilla DIY con Mantequilla de Maní

Mascarilla DIY con Mantequilla de Maní

By Sofía Garcia / August 18, 2019

¿Has oído hablar de una mascarilla DIY con mantequilla de maní? ¡Hay una primera vez para todo!

Mientras que muchos de nosotros a menudo pensamos en sándwiches de corte triangular con una mancha de jalea cuando pensamos en la mantequilla de maní, tiene usos sorprendentes más allá de los almuerzos de los estudiantes de primaria. Me encanta la mantequilla de maní en mis batidos después del entrenamiento, como un aderezo para las rodajas de manzana y, más recientemente, ¡como una mascarilla! Está bien. La mantequilla de maní no solo puede ser una herramienta útil para mantener la piel sana al comerla, sino que también puede beneficiar nuestra piel aplicando en el exterior también.

Está lleno de vitamina E, que es importante para ayudar a que la piel se mantenga húmeda y evitar que se seque y agriete. La vitamina E también puede proteger la piel del daño causado por los radicales libres, y debido a que es antioxidante, también puede reducir el daño causado por la exposición al sol. La mantequilla de maní también es un excelente limpiador y cuando se aplica en la piel puede ayudar a eliminar la suciedad y las partículas, mientras que las grasas saludables nutren la piel, dejando un cutis suave y brillante.

La miel es otro gran ingrediente para regímenes de cuidado de la piel. Es antiséptico y antibacteriano, lo que significa que eliminará todas las cosas malas de la piel, además de ser antioxidante e hidratante para realzar realmente el brillo natural de la piel. La miel ayuda a eliminar las espinillas y limpiar los poros.

Esta mascarilla DIY con mantequilla de maní también incluye huevo para bloquear aún más la humedad en las células de la piel.

Mascarilla DIY de Mantequilla de Maní

mascarilla de mantequilla de mani

Ingredientes:

  • 1 cda de mantequilla de maní (preferiblemente mantequilla de maní natural sin aditivos)
  • 1 cda de miel
  • 1 huevo

Direcciones:

Combina todos los ingredientes en un tazón o licuadora. Mezcla a mano hasta que todos los ingredientes estén bien combinados y la textura sea suave y cremosa. Primero, limpia la cara y seca, luego aplica la mascarilla de mantequilla de maní con un masaje suave en toda la cara. Deja reposar durante 10-15 minutos. Enjuaga con agua fría para apretar los poros y seca.

¿Te gusta este post? Pega, Comparte y Comenta ?

mascarilla diy con mantequilla de maní
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

81 Shares
Pin29
Share52
WhatsApp