Ya sea el color, la fuerza, la forma, la longitud, etc., todos queremos presentar nuestra mejor mano con uñas sanas y fuertes. Chocadas de mano, apretones de manos y olas de belleza son algunos de los momentos de la vida en que todos los ojos están puestos en nuestras uñas. En lugar de recurrir a productos cargados de productos químicos y palabras que no podemos pronunciar, agrega un masaje de aceite nocturno a su rutina con uno de los tres aceites fáciles de encontrar para obtener uñas saludables y fuertes. ¡Estos 3 aceites para uñas saludables y fuertes realmente funcionan!
Aceites para Uñas Saludables y Fuertes
Aceite de Coco

El aceite que puede hacer cualquier cosa! Por supuesto, el aceite de coco hizo la lista. Ya sea que se trate de cabello, piel, dientes, comida, bebida, etc., el aceite de coco se abre camino en la agenda de los imprescindibles. Y no es una excepción para las uñas. El aceite de coco tiene todo lo que se necesita para fortalecer y dar brillo a las uñas débiles y quebradizas, promover el crecimiento y prevenir las roturas y hongos en las uñas.
Aceite de Vitamina E

El aceite de vitamina E es lo más importante cuando se trata de la piel y las uñas. Un poderoso sanador de cicatrices, infecciones de la piel y uñas frágiles, no debe pasarse por alto al considerar qué agregar a su colección de aceites. La vitamina E protege las uñas del envejecimiento y la decoloración, humecta las uñas secas y repara los daños causados por el esmalte de uñas y la acetona que se encuentran en la mayoría de los removedores de esmalte de uñas.
Aceite de Linaza

El aceite de linaza es una necesidad para cualquier cocina y baño. Está cargado con ácidos grasos esenciales omega-3 y minerales que fortalecen las uñas quebradizas y partidas, y promueven un crecimiento más rápido. A menudo se considera una gran adición dietética para ayudar a la piel, el cabello y las uñas, no se olvide de su efectividad cuando se aplica tópicamente también.
Cómo Usar Aceites para Fortalecer las Uñas:

Hay algunas maneras diferentes en las que puedes usar estos aceites:
- Para obtener y mantener las uñas sanas y brillantes, simplemente masajea el aceite de tu elección en las manos y las uñas durante 2 a 5 minutos. No enjuagues, simplemente deja que el aceite se absorba en la piel y en el área de las uñas.
- Combina los tres aceites (partes iguales) en un tazón pequeño y masajéalos en uñas, manos y cutículas. Una vez más, no enjuague.
Por lo general, es mejor hacer esto justo antes de acostarte: de esta manera, los aceites tienen la oportunidad de absorber las uñas y la piel. Repite por lo menos 2-3 veces a la semana, o, todas las noches si es posible, ¡y ve la diferencia en tus uñas!
¿Te gusta este post? Pega, Comparte y Comenta ?
