Más personas sufren de acné que cualquier otra enfermedad de la piel, y aunque puede ser un dolor total en el trasero deshacerse de él, ¡HAY cosas que podemos hacer para disminuir la cantidad! Estas 3 mascarillas faciales DIY de acné son perfectas para quienes sufren de acné leve a severo.
Utilizamos todos los ingredientes naturales y fáciles de encontrar que realmente penetran en lo profundo de la piel para eliminar directamente las bacterias, calmar el enrojecimiento y la irritación, y evitar brotes. Estas 3 mascarillas faciales DIY de acné realmente funcionan para deshacerse y prevenir el acné, pero asegúrate de aplicarlas regularmente, lo cual sería aproximadamente de 2 a 3 veces por semana.
3 Mascarillas Faciales DIY para el Acné
#1. Mascarilla Facial DIY de salsa de manzana

Esta simple mascarilla facial de salsa de manzana pero altamente efectiva ataca el acné matando las bacterias existentes, reafirmando la piel y reduciendo la inflamación.
- 2 cdas de compota de manzana (preferiblemente orgánica)
- 1 cda de avena finamente molida
- 1 cdita de miel pura (también preferiblemente orgánica)
- 2 cditas de limón recién exprimido O jugo de limón (córtelo por la mitad si tiene piel sensible o si se deja de lado)
Mezcla todos los ingredientes juntos y aplica sobre la piel limpia. Deja actuar durante 20 minutos y retira con un paño tibio. Repite 2-3 veces a la semana para obtener mejores resultados.
#2. Mascarilla Facial de Miel

Esta súper poderosa mascarilla facial de miel no solo es excelente para reducir y prevenir el acné, sino que también funciona muy bien para las personas con cicatrices de acné, manchas oscuras y manchas de la edad.
- 2 cdas de miel
- 1 cdita de canela molida
- 1 cdita de nuez moscada
En un tazón pequeño, mezcla todos los ingredientes a fondo. Aplica sobre la piel limpia y deja actuar durante 10 minutos. La mezcla puede picar un poco la piel durante aproximadamente un minuto, ¡pero esto desaparecerá muy rápidamente! Enjuaga con agua fría y seca. Usa dos veces por semana para obtener mejores resultados.
#3. Mascarilla Facial de Cúrcuma

La cúrcuma tiene propiedades antibacterianas que ayudan a matar las bacterias que inicialmente forman acné. Esta mascarilla facial de cúrcuma también exfoliará suavemente la piel, por lo que también es ideal para las personas con piel grasa.
- 1 cda de cúrcuma
- 1 cda de yogur
Mezcla los dos ingredientes en un tazón pequeño y aplica sobre la piel limpia. Deja actuar durante 15-20 minutos y enjuaga. Seca y repite 2-3 veces a la semana. Si descubres que la cúrcuma deja tu piel amarilla, piense en comprar un polvo de cúrcuma de grado más alto O dejar la máscara puesta por un tiempo más corto. Para aquellos con piel manchada de cúrcuma, simplemente frota con un paño tibio.
¿Te gusta este post? Pega, Comparte y Comenta ?
