4 Mascarillas Faciales Caseras De Cúrcuma Para Une Piel Radiante, Libre De Acné, Y Sin Poros

4 Mascarillas Faciales Caseras De Cúrcuma Para Une Piel Radiante, Libre De Acné, Y Sin Poros

By Sofía Garcia / December 23, 2018

La cúrcuma, se ha adueñado del mundo como tormenta últimamente, especialmente en el mundo de la belleza – y esto es porque la cúrcuma, es una raíz SÚPER poderosa! Puede literalmente transformar tu piel desde grasosa, opaca, y propensa al acné a una piel radiante, brillante, y libre de acné después de unas cuantas aplicaciones. Éstas 4 mascarillas faciales caseras de cúrcuma, son las mascarillas perfectas para mejorar la textura de tu piel, remover el acné, balancear la producción de aceite, y conseguir esa piel radiante que siempre has querido! Hicimos estas mascarillas faciales caseras de cúrcuma, súper fáciles para que las puedas hacer en cualquier lugar y cuando quieras!

4 MASCARILLAS FACIALES CASERAS DE CÚRCUMA

mascarilla de curcuma y limon

#1. MASCARILLA FACIAL DE CÚRCUMA + LIMÓN 

Esta mascarilla facial es perfecta para aquellos con la piel grasosa y propensa al acné al igual que aquellos sufriendo de cicatrices de acné, manchas oscuras, y puntos envejecidos. El limón en esta receta afirma y limpia la piel, todo mientras naturalmente blanquea las manchas oscuras y las cicatrices.

  • 1 cda cúrcuma
  • Jugo de limón fresco

En un tazón pequeño, añade cúrcuma y  jugo de limón fresco suficiente para hacer una pasta ligera. Aplica sobre tu piel limpia y deja puesto por 15-20 minutos. Enjuaga y seca con cuidado. Repite 2-3 veces a la semana.

#2. CÚRCUMA + CLARA DE HUEVO

La mascarilla de cúrcuma y clara de huevo es perfecta para aquellos con envejecimiento en la piel ya que la clara de huevo reafirma y promueve la producción saludable de las células. La clara de huevo también está llena de proteínas que hace en la piel más suave y flexible.

  • 1 clara de huevo
  • Cúrcuma

En un tazón pequeño, bate la clara de huevo, y gentilmente añade cúrcuma suficiente para hacer una pasta ligera. Aplica sobre la piel limpia y deja puesto por 15-20 minutos. Enjuaga y seca con cuidado. Repite 2-3 veces a la semana.

#3. CÚRCUMA + MIEL

Esta mascarilla limpiadora de cúrcuma y miel es perfecta para todo tipo de piel ya que suaviza, humecta, y limpia todo en uno!

  • 1 cda cúrcuma
  • 1 cda miel

Mezcla los dos ingredientes juntos hasta que se forme una pasta ligera. Aplica sobre la piel limpia y deja puesto por 25 minutos. Enjuaga, seca con cuidado, y repite 2-3 veces a la semana.

#4. CÚRCUMA + YOGUR 

El yogur contiene ácido láctico que exfolia gentilmente la piel, dejándola súper suave y flexible todo mientras la humecta. Estos dos ingredientes combinados dejarán tu piel ULTRA radiante!

  • 1 cda cúrcuma
  • 1 cda yogur

Mezcla los ingredientes juntos y aplica sobre toda la cara y cuello. Deja puesto por 25 minutos y enjuagar. Seca con cuidado y repite 2-3 veces a la semana.

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

MASCARILLAS FACIALES CASERAS DE CÚRCUMA

 

 

5 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

4K Shares
Pin4K
Share103
WhatsApp