Todos sabemos que estos aceites naturales son de lo que todos hablan, pero ¿por qué todo el bombo? Los aceites naturales son el objetivo de casi todas las personas con piel seca, sensible, irritada e incluso propensa al acné debido a sus texturas lisas y propiedades curativas. Estos aceites son ligeros y se absorben directamente en la piel para un alivio inmediato. Hoy hablaremos de los MEJORES aceites naturalesabsolutos para la piel radiante y, una vez que empieces a usarlos, ¡no podrás parar en serio!
Los 4 Mejores Aceites para Piel Radiante

#1. Aceite de Coco
Hecho de la nuez prensada de la palmera, el aceite de coco es casi la madre de todos los aceites. Utilizado durante siglos como desinfectante y calmante para el estómago, ahora se ha hecho un nombre en la industria de la belleza. Reduce los brotes, el enrojecimiento y la piel seca escamosa. Este aceite funciona muy bien debido a la alta concentración de vitamina E y ácidos caprílicos. Estos compuestos ayudan a construir la capa protectora de la piel.
#2. Aceite de Argán
Increíblemente rico en vitamina E y aminoácidos, este aceite está hecho de la fruta del árbol de argán marroquí y tiene una larga historia. La combinación de los contenidos ayuda al crecimiento de las células de la piel y promueve una capa externa saludable y protegida.
#3. Aceite de Oliva
Manchas oscuras y piel sensible, el aceite de oliva es tu nuevo mejor amigo. Debido a su sutil y suave consistencia, el aceite de oliva se puede usar en todo el cuerpo para reparar la piel rota y reemplazarla con un brillo vivo. Funciona muy bien porque este aceite es molecularmente similar al aceite que nuestros cuerpos producen naturalmente, lo que hace que sea más fácil para nuestras células identificar, aceptar y absorber toda la humedad.
#4. Aceite de Aguacate
Otro aceite muy reconocido, el aceite de aguacate reduce las líneas finas y las arrugas, tiene propiedades antiinflamatorias y está lleno de ácidos grasos omega 3. Este lubricante es bueno para todo tipo de piel y hace maravillas en aquellos que tienen puntos sensibles irritados.
Dado que algunos están muy concentrados, asegúrate de hacer un parche de prueba. Cada uno de estos aceites, una vez probado y demostrado ser “BUENOS” para su uso, puede usarse todos los días. Un poco da para largo camino, así que pruébalos y mira cuál te funciona.
Si te gusto esto ¡no olvides compartir!
