5 Mascarillas Faciales Caseras de Piña

5 Mascarillas Faciales Caseras de Piña

By Sofía Garcia / October 8, 2018

Las piñas no son solo unas frutas deliciosas y saludables, también están llenas de antioxidantes, vitaminas y minerales que pueden hacer maravillas para tu piel. Estas 5 mascarillas faciales caseras de piña son perfectas para todo tipo de piel ya que controlan la producción de aceite, hidratan, previenen los brotes y dejan la piel radiante! La piña contiene una enzima activa llamada bromelina que es considerada el agente exfoliante clave en la piña. La bromelina también ayuda a reducir la hinchazón y la inflamación. La piña también combate los radicales libres y mantiene la piel suave e hidratada, así que vamos a echarle un vistazo a estas 5 mascarillas faciales caseras de piña!

5 Mascarillas Faciales Caseras de Piña para una Piel Perfecta 

pina

#1. Mascarilla de Piña y Cúrcuma para la Piel Propensa al Acné

Aquellos con la piel propensa al acné se pueden beneficiar de esta mascarilla de piña y cúrcuma! en un procesador de comida o en una licuadora, licúa un puñado de piña fresca hasta que se convierta en una consistencia de batido. A esto, añade una pizca de cúrcuma  y mueve bien. Aplica sobre tu cara limpia y deja puesto por 10-15 minutos. Enjuaga. Utiliza 2-3 veces a la semana para mejores resultados.

#2. Mascarilla de Piña y Coco para una Piel Radiante

Esta mezcla tropical dejará tu piel super suave y radiante! A un procesador de comida o a una licuadora, añade 4 pedazos de piña fresca y dos cdas de leche de coco. Licúa hasta que se convierta una pasta ligera. Aplica sobre tu cara limpia y deja puesto por 10-15 minutos. Enjuaga y seca con cuidado. Repite 2-3 veces a la a la semana para una piel perfecta y radiante.

#3. Aceite de Semillas de Uva y Piña para la Piel Seca

Aquellos con la piel seca pueden usar esta super simple mascarilla de aceite de semillas de uva y piña que hidratará gentilmente y curará la piel. A una licuadora, añade cuatro pedazos de piña, 1 cda de aceite de semilla de uva y 2 cdtas de miel. Aplica a tu cara limpia y deja puesto por 10-15 minutos. Enjuaga y seca con cuidado. Repite 2-3 veces a la semana.

#4. Mascarilla de Piña y Clara de Huevo para el Envejecimiento de la Piel

Para reafirmar y apretar la piel, utiliza esta mascarilla de piña y clara de huevo regularmente. A una licuadora o procesador de comida, añade un gran puñado de piña fresca, 1 clara de huevo, y 1 cdta de miel. Licúa hasta que se convierta en una pasta ligera y aplica sobre tu cara. Deja puesto por 15-20 minutos y enjuagar. Repite 2-3 veces a la semana.

#5. Mascarilla de Pepino y Piña para la Piel Opaca 

Para regresarle el brillo a tu piel, utiliza esta mascarilla de pepino y piña, licúa 1 porción de piña con 1 porción de pepino y mezcla con una crema espesa para conseguir esa consistencia de mascarilla. Aplica sobre tu cara limpia y deja puesto por 15-20 minutos. Enjuaga y seca con cuidado. Repite veces a la semana.

¿Te gustó este post? Comparte y pega ?

Mascarillas Faciales Caseras de Piña

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

151 Shares
Pin108
Share43
WhatsApp