¿Sientes tu cabello opaco y seco? ¿Estás buscando una solución rápida para las puntas abiertas y un cuero cabelludo que pica? Si es así, seguramente has aterrizado en el santo grial del cuidado del cabello. Este fácil acondicionador casero de áloe vera es seguro para brindar una curación profunda en los folículos capilares al tiempo que agrega un brillo que hará que las cabezas giren. Esta mezcla requiere poco esfuerzo y elementos que generalmente se encuentran en nuestros propios hogares. Te proporcionará diversos beneficios que no solo mejorarán tu aspecto, sino también tu salud e higiene.
Acondiciondaor Casero De Áloe Vera

Necesitaremos cuatro ingredientes, notorios por sus beneficios de belleza, tales como:
- Áloe Vera: conocida por su centro pegajoso, esta planta común está llena de enzimas que protegen las células del cabello y reparan las puntas secas y quebradizas. También ayuda a aliviar la picazón del cuero cabelludo y ayuda al crecimiento del cabello.
- Aceite de árbol de té: brilla al penetrar en las capas del cabello para revertir cualquier daño y es un limpiador con sus propiedades antibacterianas. El aceite de árbol de té es bueno para tratar la caspa y estimular los folículos para ganar aún más longitud. (Además, huele muy bien, ¡así que no puedes superar eso!)
- Aceite de almendras: este aceite portador es una base excelente y ayuda a nutrir y fortalecer. Con un alto concentrado de ácidos grasos omega-3 y vitamina E, el aceite de almendra es realmente un buen golpe.
- Tu acondicionador favorito (orgánico): aunque tu botella normal funcionará bien, para obtener mejores resultados, puedes ir orgánico para evitar químicos adicionales, tintes o fragancias sintéticas.
Direcciones:

Paso 1. En una botella medio llena de tu acondicionador preferido, mezcla:
- 1/3 taza de jugo de áloe vera (una pieza pequeña o mediana debería hacer el trabajo, puedes triturarla con un tenedor o una batidora pequeña)
- 2-3 gotas de aceite de árbol de té totalmente natural
- 2/3 taza de aceite de almendra
Paso 2. Después de agitar todos los ingredientes juntos, báñate y lávate el cabello primero. Pon tu nuevo acondicionador casero de áloe vera a partir de una cantidad generosa en tus puntas y espárcelo hasta tu cuero cabelludo. Déjalo en tu cabello mientras te enjabonas.
Paso 3. Después de aproximadamente 5-7 minutos, enjuaga bien el cabello y seca con cuidado.
Tu cabello estará más suave, brillante y fuerte después de un solo lavado. Puedes hacer esto una o dos veces por semana para obtener resultados excepcionales e incluso agregar una gota o aceite de almendras a tus puntas una vez que su cabello se seque para obtener más cobertura. ¡Pruébalo y mismo y déjanos saber cómo funcionó para ti!
¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

No se daña? K tiempo dura