Cómo Curar Cortes de Papel y Rasguños

Cómo Curar Cortes de Papel y Rasguños

By Sofía Garcia / May 7, 2019

Puede que no parezcan un gran problema, pero los cortes de papel, rasguños y otras pequeñas cortadas en nuestra piel pueden causar muchos problemas. Pueden inhibirnos de hacer trabajo o cosas en la casa y pueden infectarse fácilmente. Siempre queremos evitar cualquier daño que puedas hacerte a partes del cuerpo tan útiles e importantes como nuestras manos, brazos y piernas. ¡Aprende a curar cortes y rasguños de papel con estos 3 sencillos consejos y trucos!

Cómo Curar Cortes de Papel y Rasguños Rápidamente

corta de papel

#1. Ten Cuidado

Comúnmente en la oficina, la cocina y el patio de recreo, los rasguños y los cortes no son para nada divertidos. Mantener una estrecha vigilancia sobre cómo picamos nuestros alimentos o archivamos nuestras carpetas puede tener una gran ventaja. Los niños suelen ser los más susceptibles a los atascos aparentemente sin importancia, lo que nos lleva a nuestra siguiente categoría, la limpieza.

#2. Mantenerlo Limpio

Por mucho que intentes prevenirlos, aparecerá una sensación incómoda y ardiente de vez en cuando, y es importante desinfectar y usar un poco de cobertura. Lo mejor sería lavarte bien las manos y desinfectar el área. Una vez que todo esté desinfectado, aplica una crema curativa como Neosporin (se puede encontrar en una farmacia local) o, si estás buscando una solución más natural, un aceite que promueva el crecimiento celular y sea antibacteriano como el aceite de coco. Recuerda cubrirte con una venda para la parte más activa del día y deja que el corte o rasguño respire por la noche o temprano por la mañana.

#3. Fuerza de la Piel

Aunque es imposible evitarlo por completo, hay formas de evitar que obtengas estos microcortes a menudo. Mantenerse hidratado con lociones y aceites realmente puede ayudar a que la piel se mantenga elástica y fuerte. Comer bien también tiene muchos beneficios para la protección de la piel, ya que proporciona al cuerpo los nutrientes adecuados para ayudar a combatir las infecciones y construir una capa exterior fuerte.

¡Recuerda no dar los dedos por sentado y mantenerlos bajo control! Las infecciones graves pueden llevar a la propagación de la infección a partes más sensibles del cuerpo, como los ojos o la cara, y causar un montón de complicaciones diferentes.

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

Como Curar Cortes De Papel
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

15 Shares
Pin
Share15
WhatsApp