Como Usar Baking Soda Para Puntos Negros

Como Usar Baking Soda Para Puntos Negros

By Sofía Garcia / May 3, 2018

Los puntos negros son uno de los problemas de la piel más irritantes e invasivos que todo el mundo obtiene en un punto de su vida. Desafortunadamente para muchos de nosotros, los puntos negros son consistentes y recurrentemente irritante que nunca se van! Puedes gastar cientos de pesos en remedios para puntos negros como tiritas antis puntos negros y exfoliantes, pero en verdad desaparecen? Eso es un duro NO! Afortunadamente, existe una forma completamente natural de exfoliar los puntos negros para bien siempre y cuando seas consistente con el! Hoy te mostraremos como usar baking soda para los puntos negros, y una vez que lo hagas, nunca volverás a usar tiritas antis puntos negros otra vez!

Baking Soda Para Puntos Negros

pore strip

La baking soda es un exfoliante natural al igual que un aclarador natural, por esto cuando es usado en la piel, trabaja duro para remover el sucio, las impurezas, y los puntos negros gentilmente exfoliándolos. La razón por la que la baking soda trabaja mejor que otro exfoliante es porque es totalmente natural y también contiene agentes blanqueadores que ayudan a remover los puntos negros al igual que tratan las cicatrices de acné, manchas oscuras y daños del sol.

En esta receta, la baking soda es mezclada con la miel y sal para convertirse en el mejor tratamiento para puntos negros. La miel es un antiséptico natural y es comúnmente usado en los tratamientos anti acné, y por esto es más que normal que también combate los puntos negros! La sal es añadida como otra capa para exfoliar ya que los puntos negros son increíblemente irritantes. Lee más adelante acerca de como usar la baking soda para los puntos negros!

Necesitarás:

  • 1 cda baking soda
  • 1 cda Miel
  • 2 cda sal refinada

Direcciones:

  1. En un tazón pequeño, mueve todos los ingredientes hasta que se forme una pasta.
  2. Aplica la pasta en las áreas afectadas como la nariz y/o mentón y déjalo puesto por 5-10 minutos.
  3. Exfolia despacio, en círculos para remover los puntos negros y luego enjuaga con agua fría.
  4. Seca y continúa con un hidratante ligero.

Nota: Porque la baking soda y la sal pueden ser un poquito agresivo, no lo uses más de 2-3 veces a la semana, asegurándote de dejar uno o dos días por el medio. Como siempre, pruébalo en algunas áreas para asegurarte de que no eres alérgica a ninguna de los ingredientes!

Si te gustó este post, no olvides compartir ?

Baking Soda Para Puntos Negros

 

4 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

5K Shares
Pin5K
Share63
WhatsApp