Exfoliante Casero de Azúcar y Limón

Exfoliante Casero de Azúcar y Limón

By Sofía Garcia / October 28, 2017

Este aromático exfoliante casero de  azúcar y limón es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Combina todos los ingredientes naturales incluyendo aceite de coco y aceite esencial de limón que es un excelente energizante y estimulante! Especialmente durante los fríos meses de invierno, tener un excelente exfoliante puede significar un mundo de diferencias para las pieles secas. Removiendo la capa de células muerta permite que la piel respire y también permite que tu hidratante penetre con más facilidad tú piel. Puedes hacer este exfolienge casero de limón y azúcar súper fácil y también ahorrarás un montón de dinero ya que no vas a comprar un exfoliante que normalmente están llenos de perseverantes y otros químicos dañinos.

Receta Exfoliante Casero de Azúcar y Limón

exfoliante de azucar

Este exfoliante es tan simple de hacer y dejara tú piel increíblemente suave. Porque contiene aceite de coco, lo que dará a tu piel el aumento de hidratación  que se necesita en los meses de invierno. El aceite de coco también produce colageno y ayuda al crecimiento del pelo, lo que es bueno para una piel seca y envejeciente. También , el aceite de coco reduce la inflamación, rojez, puntos negros y cicatrices de acné.

El aceite esencial de limón aporta un olor energizante a este exfoliante, pero también es antibacterial y antifúngico, eliminando puntos negros, acné y otras impurezas. Finalmente, la incorporación de la azucar es para exfoliar las células muertas lo que limpiará la piel y permitirá que otros ingredientes se penetren más fácil.

Necesitarás:

  • 1 taza de azúcar
  • 1/4 a 1/2  aceite de coco
  • Aceite esencial de limón
  • Colorante de comida amarillo (opcional)
  • Un Frasco Masón de 8oz con tapa o cualquier otro envase

Instrucciones:

  1. En un tazón mediano, combina la azúcar y el aceite de coco, mezcla bien hasta que se incorporen.
  2. Añade unas cuantas gotas de aceite esencial. Es completamente tu decisión la cantidad que desees añadir. Sigue añadiendo hasta que consigues el aroma deseado.
  3. Luego, agrega una gota o dos del colorante amarillo solo si deseas. Si no, la mezcla será un blanco pálido.
  4. mezcla todo bien y pasa la mezcla al frasco masón o cualquier otro envase.
  5. Usalo en la ducha exfoliando todo tu cuerpo en círculos despacio.
  6. Tambien puedes usarlo en el rostro, solo asegúrate de no exfoliar muy fuerte!

Si disfrutaste este post, no olvides compartir ?

Exfoliante Casero de Azúcar

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

431 Shares
Pin430
Share1
WhatsApp