¡Este exfoliante de azúcar de 3 ingredientes súper simple se puede hacer en solo segundos con ingredientes que se encuentran en la casa! ¡Como si la vida no fuera ya lo suficientemente dura y complicada, tampoco necesitamos que nuestros proyectos de DIY sean complicados! ¡Es por eso que esta exfoliación sin complicaciones no es un problema, es perfecta para aquellos que no tienen mucho tiempo y no quieren ser molestados con ingredientes costosos y complicados!
Exfoliante de Azúcar de 3 Ingredientes

Ingredientes:
- 1/3 taza de azúcar
- 1/8 taza de miel
- 1/2 limón pequeño
Direcciones:
- En un tazón pequeño, mezcla todos los ingredientes hasta que estén bien mezclados.
- Almacena en un frasco o recipiente limpio y hermético.
- Úsalo en la ducha sobre la piel húmeda y corre sobre la piel con una esponja o su mano en movimientos lentos y circulares.
- Concéntrate en áreas particularmente ásperas como rodillas, hombros y espalda.
- Usa 2-3 veces a la semana para una piel suave y brillante.
- Sigue con esta decadente crema corporal casera.
Beneficios:
El azúcar actúa como un exfoliante eliminando suavemente las células muertas de la piel, que a veces permanecen atrapadas en la capa superior de la piel. Estas células muertas de la piel pueden evitar que las cremas hidratantes penetren en la piel y se hidraten.
La miel es un antibacteriano natural y previene la formación de acné. También hidrata profundamente la piel y la deja súper suave y brillante.
El limón actúa como agente blanqueador y abrillantador natural. Ayuda a deshacerse de las cicatrices, manchas oscuras y manchas de la edad al desvanecer suavemente las áreas manchadas.
¿Te gusta este post? Pega y comparte ?
