Fortalecedor De Uñas Casero

Fortalecedor De Uñas Casero

By Sofía Garcia / October 29, 2018

Las uñas débiles, quebradizas son un dolor en el trasero, pero utiliza este fortalecedor de uñas casero unas cuantas veces a la semana, y notarás una diferencia increíble! No estamos bromeando – estamos enamorados de este fortalecedor de uñas casero porque trabaja increíblemente bien! Las uñas débiles, quebradizas, que se rompen fácil, y que no crecen son causadas por numerosas cosas, los más notables la falta de calcio, pero incluso si tomas tabletas de calcio, tus uñas aún pueden estar quebradizas. Éste fortalecedor de uñas casero está hecho con algunos ingredientes naturales maravillosos que fortalecerán tus uñas y promoverán el crecimiento rápido!

RECETA CASERA DE FORTALECEDOR DE UÑAS

aceite sobre unas

Necesitarás:

  • 1/4 taza aceite de oliva
  • 1 cda miel
  • 1 cda jugó de limón
  • 2 cdta sal de mar

Direcciones:

  1. Añade todos los ingredientes en un tazón resistente al caliente y calienta en un hervidor doble. Alternativamente, también puedes colocar el tazón en el microondas por 10-15 segundos hasta que la mezcla se haya calentado.
  2. Una vez tibio, revisa con tus dedos para asegurarte que la mezcla no esté muy caliente para tu piel.
  3. Sumerge las dos manos en el tazón y déjalas ahí por 10-15 minutos. Mira un poco de Netflix mientras sus uñas están teniendo un poco de cuidado!
  4. Una vez que los 10-15 minutos hayan pasado, toma un cepillo para uñas y lávalas por dos minutos.
  5. Enjuaga, seca con cuidado, y continúa con un hidratante.
  6. Utiliza 2-3 veces a la semana para unas uñas largas y fuertes!

PORQUE ESTO FUNCIONA:

Aceite de oliva – Rico en vitamina E, el aceite de oliva repara las uñas maltratadas y las fortalece. También mantiene las uñas luciendo humectadas y saludables.

Miel – la miel es un humectante natural lo que significa que arrastra humectación de sus alrededores y lo sella en la piel. Humecta las cutículas y las uñas y también las nutre.

Jugo de limón – con su contenido alto en Ácido cítrico, el jugo de limón es un aclarador de uñas. Ayuda aclarar y emblanquecer las uñas y remover la descoloración amarilla. También endurece las superficies de las uñas, previniendo el daño y que se rompan.

Sal de mar – la sal de mar exfolia las células muertas y limpia profundamente las uñas, lo que las aclara y remueve lo amarillento. También tiene propiedades anti bacteriales que mata los gérmenes que se esconden debajo de las uñas y causan infecciones de Cutículas.

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

Fortalecedor De Uñas Casero

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

195 Shares
Pin110
Share85
WhatsApp