Los 5 Mejores Remedios Caseros Para Puntos Negros

Los 5 Mejores Remedios Caseros Para Puntos Negros

By Sofía Garcia / April 23, 2018

Los puntos negros son uno de los problemas de la piel más molesto, pero afortunadamente, existen formas para deshacernos de ellos! Éstos 5 mejores remedios caseros para puntos negros son uno de los más populares y certeros. Hemos tratado cada uno de ellos y estamos alegres de decirles que estos remedios en verdad funcionan. Por supuesto, al igual que con todo remedio casero, tienes que ser persistente y seguir usándolos. En poco tiempo, notarás que los puntos negros han desaparecido!

Remedios Caseros Para Puntos Negros

#1. Baking Soda

baking-soda

La baking soda es una de las formas más baratas y fáciles de deshacerte de los puntos negros porque es un limpiador natural, antiséptico y exfoliante. Simplemente mezcla una cucharada con unas cuantas gotas de agua para hacer una pasta. Aplica la pasta en las áreas afectadas (nariz, mandíbula, etc…) Y déjalo puesto por unos cuantos minutos o hasta que seque. Remueve la pasta gentilmente exfoliando despacio, en círculos. Enjuaga y seca. Repite 2-3 veces a la semana.

#2. Canela

desintoxicante de cabello

La canela es un antibacterial natural que ayuda a remover el sucio e impurezas y  por esto previene los puntos negros. Mezcla una cucharadita de canela con dos cucharaditas de miel y aplica sobre toda la cara o en las áreas afectadas. Déjalo puesto por 10-15 minutos y enjuaga. Repite 2-3 veces a la semana.

#3. Limón

limon

Los limones son una forma maravillosa de remover los puntos negros debido a sus propiedades naturales antisépticas, Blanqueadoras y limpiadoras. Parte un limón por la mitad y embárralo de azúcar. Utiliza el limón para exfoliar sobre la piel despacio, en círculos. La azúcar exfoliará gentilmente mientras que el limón removerá los puntos negros.

#4. Té Verde

te verde

El té verde es un antioxidante y ayuda a eliminar completamente el exceso de aceite en tu piel. Lo cual es una de las principales causas de puntos negros. Haz dos bolsas de té verde y deja que el agua enfríe. Luego, sumerge una bola de algodón dentro del té verde frío. Aplica en las áreas afectadas y déjalo puesto toda la noche. Es lo suficientemente gentil para usarlo todos los días!

#5. Cúrcuma 

mascarilla de curcuma y tomate

Las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias en la cúrcuma, trabajan maravillas en los puntos negros y el acné! Mezcla la cúrcuma con el aceite de coco para formar una pasta y aplica sobre el área afectada. Déjalo puesto por 10-15 minutos y enjuaga. Repite 2-3 veces a la semana.

Si te gusta este post, no olvides compartir ?

Remedios Caseros Para Puntos Negros

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

86 Shares
Pin37
Share49
WhatsApp