Mascarilla Facial Casera de Pepino

Mascarilla Facial Casera de Pepino

By Sofía Garcia / February 27, 2018

Absolutamente amarás esta mascarilla facial de pepino porque solo requiere 3 ingredientes y trata muchos problemas de la piel empezando por piel seca, piel grasosa/propensa al acné y piel envejeciente. Pepino, avena y yogurt hacen de está mascarilla facial de pepino el mejor trio para todo tipo de piel, incluso piel sensible. Si estás pensando en tener una fiesta de belleza, te recomendamos que utilices esta mascarilla ya que todo el mundo la amará, e aquí el porqué!

Beneficios de la Mascarilla Facial Casera de Pepino

mascarilla de pepino

Pepino: El pepino añade esa maravillosa sensación fría que es perfecta para piel sensible y propensa al acné. Los pepinos también imparten toda la hidratación necesaria a las pieles secas, agrietadas y revitaliza la piel opaca, también piel cansada. Los pepinos también son balanceadores naturales, así que si el pH de tu piel está bajo, el pepino debería estar en tu lista.

Avena: La avena calma la piel y reduce el tamaño de los poros. Perfecto para la piel sensible, la avena trabaja removiendo gentilmente las células muertas de la piel y revelar una piel más radiante y joven. Tambien trabaja excelente para el envejecimiento de la piel.

Yogurt: El ácido láctico en el Yogurt ayuda a remover las células muertas y a revitalizar la piel. También es perfecto para la piel seca, sin balance, el Yogurt es una mascarilla facial excelente.

Ingredientes:

  • 1/2 Pepino
  • 1 cda Yogurt natural
  • 2-3 cda avena

Instrucciones:

  • En un procesador de Comida o en un licuador, añade el pepino y el Yogurt y licúa hasta que se combinen.
  • Luego, añade la avena una cucharada a la vez y licúa.
  • Añade la avena necesitaría para lograr la consistencia de una mascarilla facial (que no gotee). Todo esto depende de la cantidad de jugo que contenga el pepino.

Como Usar la Mascarilla Facial Casera de Pepino:

  1. Aplica la mascarilla sobre todo tu cuello y rostro.
  2. Dejala puesta por 20-25 minutos mientras te recuestas y te relajas. Coloca dos rebanadas de pepino sobre tus ojos para maximizar el tiempo de tu mascarilla!
  3. Moja tus manos con agua tibia y masajea la mascarilla despacio sobre tu rostro por uno o dos minutos.
  4. Enjuaga todo y seca. Continúa con un hidratante ligero.
  5. Repite dos veces a la semana para minimizar los poros, reducir las arrugas y líneas finas, hidratar y suavizar la piel.

Si te gustó este post, no olvides compartir ?

Mascarilla Facial Casera de Pepino

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

14K Shares
Pin14K
Share22
WhatsApp