Mascarilla Facial De Baking Soda Y Aceite De Coco

Mascarilla Facial De Baking Soda Y Aceite De Coco

By Sofía Garcia / November 20, 2018

Sin duda has visto un montón de recetas de mascarillas faciales con baking soda y aceite de coco por todo el Internet, pero ¿alguna vez las has probado? Estamos aquí para decirte que si no lo has hecho, absolutamente deberías hacerlo! Aunque pueda parecer como una mascarilla bastante simple, la combinación de la baking soda con el aceite coco es súper poderosa y puede curar un montón de condiciones de la piel como el acné, cicatrices, manchas oscuras, piel grasosa, y el envejecimiento de la piel. Los beneficios de esta mascarilla facial de baking soda y aceite de coco son inmensos y altamente te recomendamos que la trates ahora mismo – tu piel brillará después del primer uso!

RECETA DE MASCARILLA FACIAL DE BAKING SODA Y ACEITE DE COCO

aceite de coco y baking soda

El aceite de coco es antiinflamatorio, antimicrobiano, y antiséptico. Todas estas propiedades ayudarán a curar las cicatrices de acné y prevenir que la bacteria se forme, lo que prevendrá la formación de acné y brotes.

Porque el aceite de coco también está lleno de antioxidantes, es el candidato perfecto para aquellos con piel envejeciente ya que protege la piel del daño de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

La baking soda es un exfoliante natural y al igual que un agente aclarador natural que reduce la apariencia de las cicatrices, previene que el acné se forme, y remueve las células muertas de la piel. Esto aclarará la piel opaca dándole un hermoso brillo, y también controla la sobre-producción de sebo (aceite) en la piel.

Ingredientes necesitados:

  • 1 cdta baking soda
  • 2 cdtas Aceite de coco

Direcciones:

  1. En un tazón pequeño, mezcla la baking soda con el aceite de coco hasta que estén bien combinados.
  2. Aplicar la mascarilla sobre tu cara limpia y frota espacio, en círculos para remover cualquier sociedad, residuo, y células muertas.
  3. Deja la mascarilla puesta por al menos 5-10 minutos (5 minutos para la piel sensible, y 10 minutos para la piel grasosa).
  4. Remueve la mascarilla con una toalla húmeda.
  5. Enjuaga cualquier residuo utilizando agua fría para cerrar los poros.
  6. Utiliza veces a la semana para revertir los signos de la edad, aclarar la piel, prevenir el acné, y reducir las apariencias de las cicatrices y las manchas oscuras.

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

mascarilla facial de baking soda

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

173 Shares
Pin56
Share117
WhatsApp