Esta mascarilla facial DIY de té verde matcha tiene tantos beneficios para tu piel, que pronto te obsesionarás! El mundo de las mascarillas faciales nunca ha sido tan prevalente como lo es ahora, pero comprar mascarillas faciales puede tornarse un poco costoso después de un tiempo. Por esta razón siempre recomendamos que hagas tus propias mascarillas faciales tanto como puedas porque es fácil, barato y súper divertido.
Puedes literalmente caminar en tu cocina y encontrar cientos de diferentes combinaciones para mascarillas faciales que utilizan alimentos! Pero hoy estamos aquí para hablar acerca de esta súper poderosa y antioxidante mascarilla facial de té verde matcha!
Mascarilla Facial DIY

Necesitarás:
- 1 cdta de polvo de té verde matcha
- 1/2 – 1 cdta miel pura
Direcciones:
- Mezcla los dos ingredientes juntos hasta que se forme una consistencia pastosa.
- Antes de aplicar la mascarilla, asegúrate que tu piel esté limpia.
- Aplica sobre toda tu cara y cuello y masajes sobre la piel despacio, en círculos.
- Deja puesto por 20-25 minutos.
- Enjuaga con agua tibia y seca con cuidado.
Beneficios de la Mascarilla Facial DIY de Té Verde Matcha:
El polvo de té verde matcha ayuda a reducir la inflamación, igualar el tono de la piel, mejorar la elasticidad, y desintoxica. Este ingrediente poderoso también ayuda con el acné, la grasa, y las arrugas.
La miel es un ingrediente antiséptico y antimicrobiano lo que lo hace excelente para aquellos con la piel grasosa y propensa a la acné.
Utiliza esta mascarilla 2-3 veces a la semana para reducir la rojez, igualar el tono de la piel, suavizar la piel, y prevenir la grasa y el acné.
¿Te gusta este post? Pega y comparte ?
