Nuestras bocas son partes muy complejas e importantes de nuestro cuerpo, y reciben constantemente una paliza de todos los alimentos y bebidas que introducimos en ellas. A pesar de que son fuertes y prácticamente limpios por sí mismos, es importante darles una limpieza y esterilización completas. Bactria florece en condiciones como las que se crean en nuestra boca y causa caries, mal aliento y otros problemas de salud. Cepillarse todos los días no siempre es suficiente para mantener alejadas a las bacterias malas, ¡aquí es donde entra esta pasta dental DIY antibacteriana!
¡Una pasta de dientes completamente natural que no solo combate el mal aliento y las bacterias, sino que también blanquea y previene las caries!
Pasta Dental DIY Antibacteriana

Ingredientes:
- 1 cdta de bicarbonato de sodio: un blanqueador natural. Ayuda a eliminar la placa amarilla persistente y fortalecer los dientes.
- 1 cdta de peróxido de hidrógeno: desinfecta, esteriliza y reduce masivamente los microorganismos y el color cuando se mezcla con bicarbonato de sodio.
- 1 gota de aceite de menta: otro desinfectante que funciona bien para eliminar las bacterias adicionales y deja el aliento fresco.
Direcciones:
- Mezcla los tres ingredientes simples juntos en un recipiente pequeño.
- Aplica al cepillo de dientes y cepilla la totalidad de tu boca a fondo durante aproximadamente 2 minutos.
- Enjuaga con agua fría.
Beneficios del Pasta Dental DIY:
- Esta pasta dental DIY antibacteriana deja la boca fresca y elimina el mal aliento.
- También desinfecta y ayuda a liberar la boca de toda la placa y la acumulación de las grietas de los dientes y las encías.
- Hacer esto con frecuencia blanqueará tus dientes eliminando la capa amarilla del esmalte y dándole brillo.
Advertencia: no lo uses todos los días ya que estos productos son ásperos cuando se usan juntos. Esta mezcla es mejor si se hace una vez cada 2 a 4 semanas. Se debe hacer por la noche para que los dientes puedan reconstruir cualquier esmalte o bacteria buena perdida.
¡Dale like y comparte si puedes sentir la limpieza!
