Todos queremos esa piel joven impecable que solíamos tener. Pocos sabemos que no es tan difícil como parece. Por supuesto, cuando se trata de belleza, la naturaleza lo sabe mejor, y esta es la razón por la que esta mezcla de polvo de cúrcuma y jugo de caña de azúcar ¡FUNCIONA! El jugo de caña de azúcar se puede encontrar en tu tienda local de alimentos saludables o en el mercado de agricultores. Este remedio para arrugas y manchas de edad hechas de jugo puro de caña de azúcar y polvo de cúrcuma trabajan juntos para borrar las manchas de la edad y reducir la cantidad de arrugas.
Remedio Para Arrugas y Manchas de Ehhhhdad

La Mezcla:
- 1 cda de jugo puro de caña de azúcar (de la tienda local de salud)
- 1 cda de polvo de cúrcuma
- Mezcla los dos juntos hasta obtener una pasta espesa.
Por Qué Nos Encanta:
La cúrcuma es una especia que está llena de propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Ayuda a dar tensión a la piel y aporta muchas proteínas importantes. La caña de azúcar regenera la vida en la piel con su humedad y estimula el crecimiento celular. Los dos mezclados crean una mezcla maravillosamente amarilla que reduce las arrugas y unifica el tono de la piel.
Cómo Hacerlo:
- Una vez que tengas la mezcla lista, aplícala en la cara con un cepillo o incluso con los dedos y masajea suavemente. (La cúrcuma también exfoliará y ayudará a eliminar las impurezas).
- Deja reposar el dulce remedio para las manchas de la edad y las arrugas durante aproximadamente 30 a 45 minutos.
- Cuando se acabe el tiempo, puedes enjuagar tu cara con agua fría y secarla.
Puede usar esta mezcla dos o tres veces a la semana para obtener resultados sorprendentes. Dado que ambas sustancias son muy suaves, funciona para todo tipo de piel y se puede usar con frecuencia. Puedes agregar la cúrcuma a tu rutina facial de muchas maneras diferentes para obtener muchos beneficios.
¿Te gusta este post? Pega y comparte ?
