Tratamiento Casero con Miel y Jugo de Cebolla Para el Crecimiento Capilar

Tratamiento Casero con Miel y Jugo de Cebolla Para el Crecimiento Capilar

By Sofía Garcia / April 20, 2018

Los que tenemos el cabello fino, débil y con lento crecimiento, siempre estamos en busca de nuevos tratamientos para el crecimiento capilar que fortalecerán y harán que nuestro pelo crezca. Afortunadamente, existen muchos tratamientos caseros para el crecimiento capilar diferentes que si funcionan, sólo tienes que ver cuál funciona para ti! Este tratamiento casero de miel y jugo de cebolla para el crecimiento capilar es uno de los métodos tradicionales para el crecimiento capilar que ha sido usado por cientos de años. La razón de esto es porque en verdad funciona! Puede que no huela muy bien, pero con un poco de persistencia (con esto, nos referimos a que lo uses constantemente!) Este tratamiento casero de miel y jugo de cebolla en verdad trabaja para fortalecer las hebras y acelerar el crecimiento capilar!

Tratamiento Casero con Miel y Jugo de Cebolla Para el Crecimiento Capilar – Receta

miel y cebolla

Porque el Tratamiento Funciona:

La miel es un limpiador natural que gentilmente remueve el sucio y las toxinas, pero para lo que la miel es super buena es para limpiar el cuero cabelludo. Por sus propiedades naturales antifúngica y antibacteriana, la miel penetra profundo en el cuero cabelludo para tratar cualquier condición que pueda prevenir el crecimiento capilar. Puede que ni siquiera sepas que tu cuero cabelludo tiene algún problema (no es algo que es muy visible), pero una de las principales razones por la que nuestro pelo no crece es porque el cuero cabelludo no está siendo bien tratado. La miel trabaja fuerte para eliminar cualquier batería, fungos, o sucio que puede acumularse en el cuero cabelludo para darle a tu cabello un fresco comienzo y una oportunidad para crecer!

El jugo de cebolla ha sido usado por cientos de años para ayudar con el crecimiento capilar. El jugo de la cebolla ayuda la circulación para incrementar la sangre que fluye por los folículos capilares de lo que resulta un rápido y saludable crecimiento capilar. También ha sido científicamente aprobado para prevenir la pérdida del pelo! Seguro, el olor no es muy complaciente, pero si estás en mucha necesidad de hacer crecer tu cabello, este tratamiento puede hacer maravillas por ti!

Necesitarás:

  • 1-2 ctda Miel orgánica pura
  • El Jugo de una cebolla de tamaño mediano

Direcciones:

  1. En un tazón pequeño, mezcla la miel y el jugo de cebolla.
  2. Aplícalo en el cabello seco, sin lavar, concentrándote en el cuero cabelludo y.
  3. Aplícalo sobre todo el cabello, incluyendo las puntas y déjalo puesto toda la noche. Coloca un gorro de baño y disfruta una buena noche de descanso!
  4. En la mañana, lava tu cabello como normalmente lo haces, y aplica cuantas gotas de aceite esencial de lavanda a tu Shampoo para deshacerte del olor de la cebolla.

Repite tres veces a la semana por alrededor de un mes y deberías empezar a ver los resultados!

Si te gustó este post, no olvides compartir ?

Cebolla Para el Crecimiento Capilar

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

144 Shares
Pin67
Share77
WhatsApp