La cúrcuma es uno de los ingredientes más poderosos en el planeta, especialmente cuando se trata de la salud y cuidado de la piel. Está llena de vitaminas, minerales, y antioxidantes que pueden limpiar la piel profundo, sanar cicatrices y manchas oscuras, y darle a la piel un hermoso brillo. Éste tratamiento casero de cúrcuma para cicatrices contiene sólo ingredientes naturales que pueden ayudar a matar bacterias y a su vez detener el acné y los brotes, todo esto mientras aclara las cicatrices de acné, manchas oscuras, manchas de sol, y puntos envejecidos. Mucho mejor que esas cremas comerciales costosas y también más saludable para tu piel!
Tratamiento Casero De Cúrcuma

Ingredientes:
- 1 cda polvo de cúrcuma
- 1 cda yogur natural
- 2 cdta jugó de limón o lima fresco
Beneficios de la Cúrcuma, Yogur y Jugo de Lima/Limón
La Cúrcuma es un antiinflamatorio natural, antiséptico, y antibacterial, haciéndolo un excelente combatiente de acné. También contiene propiedades curativas, por esto aclara las cicatrices de acné, manchas oscuras, puntos desmerecidos, y manchas de sol.
El yogur exfolia gentilmente la piel removiendo las células muertas y revelando una piel más clara y con apariencia más joven. El yogur también está lleno de antioxidantes y gentilmente limpia la piel.
El jugo de limón/lima combate las bacterias, previene los brotes, y aclara la piel, por lo tanto combate las cicatrices y la decoloración de la piel.
Direcciones:

- En un tazón pequeño, mezcla el polvo de cúrcuma y el yogur natural juntos.
- Exprime en la mezcla alrededor de 2 cucharaditas de jugo de limón o Lima y mezcla bien.
- Aplica directamente sobre cualquier cicatriz, mancha oscura, o brote, o aplica sobre toda tu cara.
- Deja puesto por 10-15 minutos.
- Para aquellos con la piel sensible, por favor primero haz una prueba en tu mano antes de utilizarlo porque el jugo de limón puede ser poderoso.
- Enjuaga con agua tibia y seca con cuidado.
- Continúa con tu hidratante favoritos.
¿Te gusta este post? Pega y comparte ?
