Cómo Deshacerte del Acné en el Trasero y otros Tratamientos para la Parte Posterior

Cómo Deshacerte del Acné en el Trasero y otros Tratamientos para la Parte Posterior

By Sofía Garcia / September 9, 2019

¡El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa que es hora de lucir esos pompis en ese increíble bikini que acabas de conseguir! Desafortunadamente, tienes algunos amigos no deseados con el nombre de acné en tu trasero…¿Qué hacer? ¡Sigue leyendo para aprender a deshacerte del acné en el trasero, la celulitis y otros problemas de la parte posterior!

Tal vez sea demasiado pronto para sacar el bañador y los pantalones cortos, pero definitivamente no es demasiado pronto para comenzar a cuidar tus pompis en sus problemas de raíz, ¡para cuando el sol de verano te invita a la piscina, tus pompis estén en perfecto estado y listas para impresionar!

Cuando se trata de cosas como la celulitis, el acné y la piel seca, es mejor comenzar con anticipación ya que la práctica regular y la aplicación que se realiza diariamente con el tiempo conducirá a resultados exitosos.

Cómo Deshacerse del Acné en el Trasero

Espinillas/acné en el trasero: Tal vez te gustaría ir a tomar un café con leche con tu amiga después de la clase de pilates, dejándote sentada en tus pantalones post-entrenamiento. O tal vez tu trabajo requiera que te sientes varias horas durante el día, o tal vez le encanta usar pantalones ajustados todo el tiempo.

De cualquier manera, estas son causas detrás del acné en el trasero cuando el sudor y los aceites quedan atrapados en la piel y obstruyen los folículos pilosos, lo que produce enrojecimiento e hinchazón.

Cómo evitarlo: Siempre báñate inmediatamente después de hacer ejercicio, intenta romper el día de trabajo tomando descansos cortos cada hora para caminar por unos minutos, y usa ropa más holgada de vez en cuando para que la piel de las pompis respire.

También es muy importante exfoliar la piel con regularidad, ya que esto ayudará a eliminar las células muertas, lo que a su vez evitará esas pequeñas protuberancias rojas y desagradables. Usa exfoliantes suaves como estas recetas caseras de exfoliantes corporal que no solo eliminarán las células muertas de la piel y evitarán las protuberancias rojas, sino que también ayudarán a eliminar las manchas oscuras y las cicatrices.

Usa un gel de baño anti-acné como Neutrogena Clear Body Wash que contiene glicerina y ácido salicílico para ayudar a prevenir los brotes de glúteos en primer lugar.

Cómo deshacerse de las espinillas en el trasero una vez que están allí: los ingredientes naturales que probablemente tengas en tu cocina, como el vinagre de manzana, la cúrcuma, el aceite de árbol de té y el jugo de limón, son antiinflamatorios y de limpieza, lo que ayuda a destapar los folículos y a apretarlos. poros

Mezcla cualquiera de esos ingredientes con aceite de coco, que es otro agente antimicrobiano y antibacteriano que ayudará a disipar las impurezas mientras hidrata la piel. O simplemente agrega un chorrito de vinagre de manzana a tu baño y deja en remojo durante 10-15 minutos.

Otra forma de deshacerse de las espinillas en el trasero es aplicar cremas tópicas como el peróxido de benzoilo, el ácido salicílico o los tratamientos para el acné que contienen ácido láctico que se encuentra naturalmente en la leche y otros productos lácteos.

Si tu acné en el trasero empeora, siempre puedes programar una cita con su dermatólogo, que puede prescribir antibióticos orales.

Cómo Deshacerse de la Celulitis

Para hidratar y suavizar la celulitis: los ingredientes nutritivos y profundamente hidratantes incluyen manteca de karité, aceite de coco y el uso de cualquiera de estos después de la ducha puede ayudar a rellenar la piel y reducir la apariencia de la celulitis. El aceite esencial de toronja es una gran adición ya que se ha encontrado que descompone la celulitis y evita que se formen nuevas células de grasa. La cúrcuma es otro de los agentes antiinflamatorios más efectivos de la naturaleza. Puede ayudar a estimular la circulación y descomponer las toxinas que se acumulan y conducen a la formación de la celulitis.

Simplemente combina 2 cucharadas de aceite de coco con 5 gotas de aceite esencial de toronja. Masajea esto en la piel, permitiendo que se absorba completamente. O combina 2 cucharadas de aceite de coco con 1 cucharadita de cúrcuma y revuelve hasta que forme una textura similar a una pasta. Masajea en la piel y deja reposar durante 10-15 minutos antes de enjuagarse en la ducha. Usa cualquiera de los remedios diariamente, los resultados comenzarán a mostrarse después de algunas semanas.

Otra gran manera de combatir la guerra contra la celulitis es mantenerse bien hidratado y acumular colágeno. Haz esto consumiendo más caldo de hueso o agregando polvo de colágeno a cosas como batidos y té. ¡No te olvides del ejercicio y las verduras frescas!

¿Te gusta este post? Pega, Comparte y Comenta ?

Acné en el Trasero
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

91 Shares
Pin51
Share40
WhatsApp