Receta de Crema Corporal de Rosa Mosqueta y Albaricoque para la Cara y Cuerpo

Receta de Crema Corporal de Rosa Mosqueta y Albaricoque para la Cara y Cuerpo

By Sofía Garcia / September 8, 2019

¡Esta receta de crema corporal de rosa mosqueta y albaricoque para la cara y el cuerpo dejará tu piel suave como la seda y con un aroma como el del cielo!

¡Esta crema corporal súper simple y súper lujosa hecha con solo tres ingredientes mantendrá tu piel fresca, joven y brillante!

La manteca de karité es una fuente saludable de grasa para la piel, ya que contiene altas cantidades de ácidos grasos saturados que pueden ayudar a reparar la piel dañada y las manchas al tiempo que acumulan arrugas y líneas finas. La manteca de karité puede llegar tan lejos como para reducir la aparición de celulitis, estrías y cicatrices, al tiempo que ayuda a curar las quemaduras solares y protege la piel contra la sequedad.

El aceite de albaricoque es un aceite no graso que la piel absorbe fácilmente, lo que lo hace ideal para el cuerpo y la cara. Ayuda a reafirmar y tonificar la piel, y debido a que contiene vitaminas A y E es anti-envejecimiento. También contiene fuertes propiedades antiinflamatorias que lo hacen lo suficientemente nutritivo como para aliviar la piel áspera y el eccema.

El aceite de rosa mosqueta es mega hidratante, sella el agua en la piel y es anti acné reintroduciendo el sebo de nuevo en la piel. ¡La rosa mosqueta también contiene vitamina A para combatir el envejecimiento! Y tiene las propiedades para combatir los radicales libres, fortalecer el colágeno y exfoliar las células muertas de la piel, mientras que rejuvenece y aclara las manchas oscuras en la piel.

Receta de Crema Corporal de Rosa Mosqueta y Albaricoque

Que Necesitas:

  • 1 taza de manteca de karité
  • ¼ taza de aceite de albaricoque
  • 2-3 cdas de aceite de rosa mosqueta

Direcciones:

  1. Primero, cree un sistema de doble caldera utilizando una cacerola de tamaño mediano y un tazón de vidrio que se sienta justo encima de la cacerola. Llena la cacerola con agua y deja hervir.
  2. Coloca el recipiente de vidrio sobre el agua hirviendo y pon la manteca de karité en agitación hasta que esté completamente derretido.
  3. Una vez fundido y líquido, retira el recipiente de la sartén y déjalo reposar hasta que se enfríe un poco, luego agrega los aceites.
  4. Revuelve hasta que la manteca de karité y los aceites estén bien combinados.
  5. A continuación, coloca la mezcla en la nevera durante 20-25 minutos para que espese pero no sea demasiado dura.
  6. Finalmente, utilizando una batidora o batidor manual, mezcla el karité y los aceites hasta que se convierta en una textura batida. Luego transfiere a frascos de vidrio para el almacenamiento.

Para usar simplemente masajear en la cara, cuello y cuerpo después de la ducha. Es mejor usarlo en la noche antes de acostarte para que la manteca y los aceites de karité puedan ser absorbidos completamente por la piel. ¡Esta crema de mantequilla se puede usar diariamente!

¿Te gusta este post? Pega, Comparte y Comenta ?

crema corporal
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

637 Shares
Pin87
Share550
WhatsApp