La piel extra seca, la exfoliación, la irritación y la cicatrización es algo que todos queremos evitar. Puede causar dolor, vergüenza e incomodidad en muchos niveles diferentes. ¿Y si te dijera que hay una manera de terminar todo, en solo unos días? ¡Con esta mascarilla para piel extra seca, puedes estar seguro de que tus problemas de piel seca serán cosa del pasado!
En primer lugar, es importante entender que con la piel seca se debe beber mucha agua, evitar el exceso de azúcar y usar productos faciales ásperos con moderación.
Mascarilla Para Piel Extra Seca

Necesitarás:
- 2 claras de huevo
- 1 1/2 cda de miel
- 1 cdta de limon
Direcciones:
- Rompe los huevos y separa las yemas de las claras en un tazón pequeño.
- A continuación, agrega la miel y el limón.
- Mezcla bien juntos.
- Aplica la mezcla en tu cara y masajea suavemente durante unos segundos.
- Puedes dejar la mascarilla durante unos 15 a 20 minutos.
- Repite durante toda la semana según sea necesario.
Una vez que se acabe el tiempo, debes enjuagar con agua tibia y secar. Si deseas hidratación y curación adicionales, puedes aplicar un poco de gel de aloe vera natural (de la hoja) y dormir con él.
Esta mascarilla para la piel más seca funciona muy bien porque las claras de huevo y la miel atrapan la humedad y llenan la piel con probióticos, vitaminas B y E, y minerales como el zinc y el hierro que ayudan a reparar la piel dañada. Los limones también están llenos de minerales, antioxidantes y funcionan como un desinfectante suave para tonificar la piel. El aloe vera aporta aún más protección, hidratación y elasticidad a la piel, creando una tez más brillante y radiante.
¿Te gusta este post? Pega y comparte ?
