Receta de Exfoliante Corporal tan Simple como una Tarta de Manzana

Receta de Exfoliante Corporal tan Simple como una Tarta de Manzana

By Sofía Garcia / August 15, 2019

¿Alguna vez has caminado en una cocina o panadería mientras una tarta de manzana se horneaba en el horno con los dulces aromas de la manzana al horno y la canela flotando en el aire y pensaste: “¡Solo quiero estar en esa tarta de manzana ahora mismo!? “Bueno, aquí hay un simple DIY para una receta de exfoliante corporal de tarta de manzana para hacer realidad esos sueños. Es como conducir a la granja de la abuela en un día fresco de otoño, ¡pero con beneficios adicionales para tu piel!

En primer lugar, la compota de manzana no es solo para bebés y adultos con mandíbulas rotas. Está lleno de vitamina C, que nutre las células de la piel y puede ayudar a revertir el daño UV. Las manzanas también están cargadas con ácido málico que funciona como un estimulante de la inmunidad y desintoxicante, al mismo tiempo que promueve la elasticidad de la piel.

Cuando se trata de azúcar, selecciona lo que mejor se adapte a tu piel y/o al efecto deseado. El azúcar morena, por ejemplo, es más suave e ideal para la piel sensible y la cara. El azúcar en bruto y el azúcar blanco son más gruesos y funcionan bien para exfoliar el cuerpo.

El aceite de coco es un gran agente hidratante, además de ser antimicrobiano y antibacteriano, por lo que puede ayudar a desintoxicar aún más la piel y dejarla saludable y feliz.

Receta de Exfoliante Corporal con Tarta de Manzana

exfoliante de manzana

Que Necesitas:

  • Jarra de 4 oz
  • 1/4 taza de aceite de coco
  • 2 cdas de compota de manzana natural
  • 2 cdas de azúcar blanco (o azúcar moreno para pieles sensibles)
  • Pizca de canela

Direcciones:

Si el aceite coco esta sólido, primero caliéntalo hasta obtener una forma de aceite. A continuación, combina el aceite de coco y los ingredientes restantes en un tazón para mezclar y revuelve hasta que todos los grumos se suavicen y sea una textura consistente de pasta. Transfiere al frasco de 4 onzas y cierra la tapa con fuerza. Manten en la nevera antes de usar para dejar enfriar.

Cómo Usar:

En la ducha o baño primero enjuaga con agua tibia. A continuación, masajea el exfoliante con un movimiento circular sobre todo el cuerpo y enjuaga bien.

Use esta receta de exfoliante corporal con tarta de manzana 2-3 veces a la semana para una piel suave y súper suave, y deja que el aroma de tarta de manzana te lleve.

¿Te gusta este post? Pega, Comparte y Comenta ?

Receta De Exfoliante Corporal
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

1 Comment
oldest
newest most voted
Inline Feedbacks
View all comments
Raisa Montes De Oca
4 years ago

Se puede usar ? fresca?


77 Shares
Pin20
Share57
WhatsApp